log  
 
 
Publicaciones
 
 

Tercer Seminario Internacional de Huella Hídrica

Con total éxito se realizó el Tercer Seminario Internacional de Huella Hídrica, el pasado 19 de marzo, en Medellín, cuyo objetivo era compartir buenas prácticas para la gestión del agua en la industria y presentar los resultados del proyecto SuizAgua.
El Embajador de Suiza, Kurt Kunz abrió el evento que se realizó en el marco del Día mundial del agua y tuvo 170 asistentes.

Participaron los conferencistas: François Münger, Enviado Especial de Suiza en temas de Agua, Sebastien Humbert, Vicepresidente de Asuntos Científicos y cofundador de Quantis, José Jorge Espí Gallart, miembro del equipo técnico de la Fundació CTM Centre Tecnològic (España), Carlos Toro, Director de Proyectos del Centro Nacional de Producción Más Limpia, Diego Arévalo, Director Regional de Good Stuff International, Latinoamérica y Caribe (Colombia) y Diana Rojas del Cosude (Colombia).

Principales cifras:

  • 8 ponentes de talla internacional: Good Stuff International – Corantioquia – Quantis (Suiza) – Cooperación Suiza – CNPMLTA – Fundación CTM (España) – Insitu
  • 170 asistentes
  • 115 asistentes al evento de clausura
  • 94 conexiones virtuales

Ver memorias y registro fotográfico